Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2018

Escúchame

Rara vez tenemos la oportunidad de contactar directamente con aquellos que están situados en el plano de la encarnación ahora. Sin embargo, esta posibilidad de contacto directo entre tu y nosotros se establece en su naturaleza. Y, si tomáis este trabajo seriamente y os sujetáis con todo al corazón, con el alma entera, a nuestro contacto, podríais escucharme. Yo llegaría a ti exactamente igual que ahora llegué al templo corporal de Tatiana, y tendríamos una conversación contigo. Podría darte manuales directamente, pasando por alto a cualquier mediador. Y esto es lo que deseo apasionadamente: lograr el contacto directo con cada uno de vosotros.
La mayoría de las personas, que leen estos dictados, están familiarizados con el cristianismo. Pero la religión lamentablemente sirve como obstáculo para nuestro contacto con usted porque las personas mismas dividen la fe entre las diferentes religiones. Y cada sistema religioso intenta subordinar a su rebaño y vigila atentamente para que no abandone los límites de su iglesia. Sin embargo, existo y me esfuerzo por contactarme con todos, independientemente de la religión a la que perteneces y a la que pertenece tu familia. Intenta admitirme en tu conciencia como el regulador ascendido, no como un ídolo, al que la mayoría de los cristianos del mundo adoran, sino como tu hermano mayor, tu Amigo, preparado para responder a cualquiera de tus peticiones y para llegar a ti. Te ayudo cuando me llamas.
Yo soy ese Gobernante buno, que está muy cerca de la humanidad de la Tierra, la cual no pueden imaginarse cuán cerca está mi presencia. Puedo estar entre vosotros durante vuestras oraciones, cuando apeláis a mi. Y puedo llegar a ti en el silencio de tu soledad, cuando tengas la sincera intención de reunirte conmigo y obtener consejos en la difícil situación de la vida. No te preocupes por molestarme. Yo serví a la humanidad de la Tierra durante todo ese tiempo, mientras completaba la transición en la vida, cuando era Jesús. Desde entonces, me aparezco frecuentemente con aquellos que confiesan el verdadero cristianismo en sus corazones. No para aquellos que hicieron del cristianismo una religión como su fuente de subsistencia, y no para aquellos que de manera intolerante siguen los dogmas y las reglas de la iglesia. Me esfuerzo por contactar desde el corazón al corazón con aquellos que están listos para este contacto.
Para muchas personas no solo soy un símbolo cristiano sino también un amigo. Y muchas encarnaciones de regreso me encontré contigo durante mi encarnación como Jesús. Y ahora nuestra conexión no se interrumpe en el plano fino. Tu tines la capacidad de obtener instrucciones mías durante el sueño. Llamo a aquellos de vosotros que aún no usáis esta posibilidad para que lo use nuestro contacto. Si antes de dormir estás en un estado de calma y armonía, después de orar, el pensamiento lo puede arreglar para facilitar la reunión conmigo, y nos encontraremos sin falta durante tu sueño nocturno. Responderé a tus preguntas y te prestaré toda la asistencia posible. Que no te confunda si después de despertar no puedas recordar todos los detalles de nuestro encuentro. O incluso no recordar que nuestro encuentro tuvo lugar. Esto no es importante porque en tu vida usarás los manuales obtenidos, incluso si esto pasa de largo por tu conciencia externa.
Por lo tanto, conserva en ti la aspiración del encuentro conmigo y nosotros, sin falta, nos encontraremos. No esperes que llegue a ti. Deberías esforzarte para escucharme. Hablaré con tu alma o con tu YO SOY más elevado. Y oirás mis palabras en tu corazón. No habrá las palabras humanas habituales y esto ni siquiera puede ser pensamientos. Esta será la sensación de mi presencia y la sensación de llenarte de mi energía. Llenaré la taza de tu corazón con una humedad vigorizante y te proporcionaré amortiguación y sensación de descanso y felicidad, todo eso no es suficiente para ti en tu vida. Y después de eso, mientras bebes el néctar de la felicidad de mi copa, comprenderás que todo lo que te molestó y torturó, todos tus problemas, se fue a otro lado. Y muchos de ellos ya no regresarán a ti porque te di la partícula de mi conciencia. Y como tu conciencia cambió, ya no estarás implicado en esas situaciones kármicas que te causaron ansiedad e inquietud.

Se te da de acuerdo a tu Creencia. Y, si su credibilidad es fuerte, y ninguna falla vital puede romper su aspiración, siempre nos reuniremos contigo. Y espero mucho de nuestro encuentro porque para vosotros la posibilidad de nuestro encuentro es esa ayuda que es dada por los Cielos. No creas a los que dicen que el mediador (canalizador) es necesario para que te relaciones conmigo. No, podemos reunirnos contigo en el silencio de tu corazón y te ayudo en la solución de sus problemas actuales. Sin embargo, ese grado de Creencia y devoción, que hace posible que yo esté presente en tu aura, no se encuentra con frecuencia entre la gente. No puedo llegar a ti si te encuentras en la gran ciudad y si está muy preocupado por sus asuntos y problemas terrestres. No puedo llegar a ti si estás agobiado por cualquier hábito que nos divida. Me refiero a cualquiera de tus predilecciones: al alcohol, a la nicotina, a mirar el televisor; los estados de conciencia de baja calidad que persiguen: ofensa, envidia, celos, rencor.

No puedo estar presente en tu aura si estás agobiado por estas deficiencias y cualquier otra deficiencia que encuentres fácilmente, ya que las conoces demasiado bien y no puedes liberarte de su encarnación después de la encarnación. Estoy abierto para el contacto, pero vosotros mismos debéis esforzaros para acercaros a mí, para elevar vuestras vibraciones a ese nivel para que nuestro contacto pueda tener lugar. Y cada uno de vosotros conoce bien las deficiencias que le impiden acercarse a mí; sin embargo, no se apresura a separarse de sus deficiencias y problemas.

Así que esperaré hasta que seas maduro y decidas entrar en contacto directo conmigo. Ahora uso la posibilidad y te hablo a través de este mensaje escrito. Y también os recuerdo la posibilidad de encontrarme mientras duermo. La posibilidad de nuestro encuentro siempre existe, y solo vosotros mismos limitáis la posibilidad de nuestro contacto.

Y ahora desearía que encontraras la aspiración interna que superará todas tus deficiencias y te permita llegar al ápice de la conciencia divina sin interrupciones y sin deslizamiento hacia abajo porque, de vez en cuando, tu selección incorrecta es suficiente para posponer la posibilidad de nuestro contacto hasta el final de la realización actual. Debes tener cuidado cuando sigas con tu vida y consideres cada una de tus selecciones y cada uno de tus pasos.

Porque hay muchos de esos habitantes que existen en el plano astral que también intentan contactarte para hacer que lleves a cabo su voluntad y sus conceptos. Y es mucho más fácil entrar en contacto e interactuar con tales esencias que entrar en contacto e interactuar conmigo. Porque para contactar con ellos no es necesario separaros de ninguno de vuestros hábitos.

Por lo tanto, siempre debes saber con quién te encuentras en el plano delgado: conmigo o con mi doble que no es de la Luz. Y la clave de la respuesta a esta pregunta será la limpieza de su conciencia a partir de esos hábitos y apegos de los que no puede ser liberado. Ni siquiera debes preguntarle a nadie con quien te relacionas en el plano. Para ti es simplemente suficiente analizar tus pensamientos sin prejuicios, tu modo de vida y tus interrelaciones con las personas que te rodean.

Por lo tanto, todo está en tus fuerzas y vosotros mismos deberíais tomar la elección de con quién entrar en contacto en el plano delgado.

El don del discernimiento es necesario para ti, pero a veces, para hacerlo, no es necesario tener ningún regalo, simplemente es necesario analizar tu punto de vista y tus hábitos y apegos.

No pierdo la esperanza de un encuentro contigo. E impacientemente espero nuestro encuentro.


YO SOY Jesús con un gran amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...