Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Caballero Negro

-¿Recuerdas aquél video de Carol Rosin durante su participación en la conferencia de Prensa del Disclosure Project que presentó el Dr. Steven Greer?
-¿Cuál?
-Sí, aquél que he publicado aquí tantas veces, donde, en el año 200, Carol Rosin refrescaba que Wehrner von Braum aquél científico alemán reclutado por la Casa Blanca, tras la derrota nazi en 1945, gracias al Proyecto Paperclip, le alertó, en su lecho de muerte, a esta profesora de primaria, acerca de la última carta que las élites esgrimirían para mantener enganchada a la población mundial a la cadena de eventos atemorizantes ideados tras haber desatado todos los infiernos con el terrorismo islamista?


 

-Ah, ya.
-Te adjunto el video como un comentario en este post para que refresques la memoria porque hoy es más actual que nunca.
-¿Por qué?
-Pues porque la campaña para exhibir esa última carta de la que habló Von Braun acaba de comenzar. Y lo hacen justamente en un viernes negro (Black Friday). Es un spot de Pepsi. Aquí lo tienes. Vas a tener que verlo varias veces hasta que comprendas el argumento. Básicamente menciona que Tesla descubrió un satélite artificial en 1899 orbitando la Tierra. A ese satélite Pepsi lo llama 'caballero negro' (Black Knight). Lo demás te lo dejo a tu sano juicio...


Hoy, más que nunca, más que hacer el amor, hay que SER amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...