Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2015

Mars Tour (II)





































(viene de Parte I: http://hoyxtiredefavores.blogspot.com.es/2015/06/mars-tour-i.html)

Una raza constructora muy antigua y avanzada, que antedata al bíblico diluvio 'universal', dejó en la tierra, ruinas de edificaciones colosales. No solo en la Tierra sino en todo el sistema solar. Restos y registros escritos de artefactos avanzados, abandonados por sus constructores y hallados por humanos hace 150 años en ciudades abandonadas del medio Oriente (Mesopotamia), perteneces por derecho a toda la humanidad (no sólo a unos cuantos coleccionistas). Afortunadamente los muros del secretismo están desmoronándose y muy pronto podremos reclamar nuestra herencia cósmica.

Todos y cada uno de nosotros podremos vivir como millonarios, disponiendo de tecnología que rebase nuestros más increibles sueños, una vez que la verdad sea revelada.

¿POR QUE LOS PODERES ELITISTAS ENTREGARIAN A LA HUMANIDAD SU TECNOLOGIA SECRETA?

Igual que en tu barrio existen matones y gente buena y honrada, también en el espacio existen estas distinciones. Sucede que una raza de ETs 'buenos' se presentaron formalmente a los dirigentes del Programa (Carrera) Espacial Secreto (SSP, Secret Space Program) en 2012. Demostraron un poder intimidatorio a los 'malos', llegando en más de 100 esferas cuyos tamaños oscilan entre aquellos que se asemejan a nuestra luna y Jupiter. Es la llamada Alianza de las Esferas (SA, Sphere Alliance en Inglés) que contactó con una facción disidente del SSP, conocida como "El Guardián Solar" (SW, Solar Warden). Ambos la SA y el SW están realizando ingentes esfuerzos para hacer retroceder, pacíficamente, a las mencionadas fuerzas cabalísticas (Cabal) que lideran el Programa Espacial corrupto. La intimidación pacífica de dicha alianza es la que está obligando al poder oscuro del mundo a retroceder.

20 JUNIO 2015

-Pero los humanos en la Tierra estamos lejos de ser una raza espiritual avanzada.
-Sí, todavía falta para que la unidad entre los humanos respecto de su naturaleza espiritual, se haga patente. No obstante eso, nos hemos vuelto excelentes fabricantes de tecnología hiperexótica. El capital duramente ganado con el sudor de nuestra frente, nuestra sangre y lágrimas, ha sido destinado directamente a alimentar las arcas de una operación industrial extra-planetaria de un alcance asombroso. La dimensión real de esta opración no estuvo disponible para nadie en el dominio público hasta que Corey Goode publicó su última actualización esta mañana (20/06/2015). Por imcreíble que suene, el Conglomerado Corporativo Interplanetario (ICC, Interplanetary Corporate Conglomerate), acaba de revelar que se hallan actualmente en intensas relaciones comerciales con al menos novecientas (900) diferentes civilizaciones. Y que hay muchas, muchas más, con las que están en contacto en menor frecuencia e intensidad.

INDAGA POR TI MISM@

Corey Goode, infiltrado en el SSP, me mandó una copia preliminar de lo que estás a punto de leer [de momento en inglés. Estoy traduciendo. N. del T.] por e-mail, ayer por la noche. Aún no estaba concluido. Él estaba en un extremo de la mesa de la cocina y yo en el otro. Lo leí,  le dí un par de sugerencias y me fui a dormir. Dormí hasta las 10 de la mañana. para entonces él ya había terminado el relato. Desde mi punto de vista esto es definitivamente  lo mejor que él nunca haya escrito. Y por increíble que suene, está por entero basado en lo que realmente le sucedió tres noches antes.

Los seres hiper evolucionados pertenecientes a la Alianza de las Esferas (recuerda, los 'buenos') están aquí para restaurar por vía pacífica el orden en nuestro sistema solar y colocarnos en la senda de la prometida Edad Dorada.
No desean mostrarse en resplandecientes naves en el cielo apareciendo como rescatadores, salvadores, entre otras cosas porque:
1. ese escenario puede ser el utilizado por las resistentes fuerzas oscuras, simulando (holográficamente) una faceta temible de los hermanos galácticos.
2. la liberación debemos realizarla nosotros mismos. De otro modo no sería genuina.

Ellos están para ayudar a crear la nueva realidad, una vez hayamos soltado las cadenas a las que hemos permanecido atados.
Corey y su oficial Comandante Gonzales acaban de realizar el equivalente -en la Alianza- a lo que sería una Inspección de armas de la ONU, en una colonia del ICC en Marte. Han estado en Marte simulando participar de una inspección rutinaria. La meta era calibrar si la gente allí estaba viviendo en condiciones de esclavitud y recabar información crítica y contrastarla con las declaraciones realizadas recientemente por un (nuevo) desertor de una instalación en Marte. La aventura que atravesó merecería ser contada en una película. Corey ha dicho que estos viajes podrían ser descritas como incursiones en el infierno. Me he encargado de intentar ayudarle a sentirse mejor y digno de mérito por lo que está haciendo. Le he repetido lo afortunado que es por ser 'escogido' para acceder a ese mundo. Yo mismo quisiera tener la oportunidad de realizar una heroicidad así. Sería la culminación de una vida enteramente dedicada a la verdad. En repetidas ocasiones he soñado que la oportunidad de acceder a otros mundos como él, y otros anteriormente, ha hecho se me va a conceder. Y no tardará mucho hasta que esa sea una realidad a la que todos tengamos acceso libre.

GAIAM STUDIOS

Acabamos de llegar a los Estudios Gaiam para plasmar todo esto de un modo más profesional, grabando y emitiendo esta narración, de proporciones ciertamente vastas y épicas, en forma de serie de episodios.
Todo ello se hará por añadidura a la sesión de fotos original en mi casa en abril pasado y que estoy terminando de editar por mi cuenta. Estamos hablando acerca de cómo hacer este contenido tan prontamente accesible a todo el mundo como sea posible. Probablemente la entrega se llamará Disclosure: Special Edition.

Corey Goode acaba de entrevistarse con el director ejecutivo, el director, el cabeza de producción y varios miembros clave en el departamento de produciión de los Estudios Gaiam. Esto conviene remarcarlo: Corey acaba de pasar un día entero siendo interrogado por miembros del más alto nivel de la compañía. he participado en esas entrevistas. A cada pregunta que se le ha hecho, ha contestado con una cascada de información. Sin importar cuán específica y detallada fuese la pregunta, sus respuestas son asombrosamente detalladas. Lo mejor de todo es que están hermosamente hilvanadas en comparación con otros testimonios de infiltrados en otros casos o de desertores..

ESO ES TODO DE MOMENTO

Corey y yo mismo quedamos altamente impresionados por el nivel de preparación de Gaiam. Quiero decir que disponían de un libro de 1 cm de grosor con impresiones de imagenes de diferentes tipos de ETs, con la finalidad de ayudar a Corey a notificar cuales se parecen más a los que él vió y así poder ilustrar la emisión correctamente.
Cada palabra del testimonio de Corey (Facebook y website) fue rigurosamente estudiada, analizada y destacada, asi como el contenido de las 6 horas de la entrevista registrada en video. Mañana intentaremos crear una visión de conjunto que abarque los detalles principlaes y compendiarlo todo en un video de media hora. Este resumen estará destinado a romper el hielo para abrir las puertas a más discusiones que a su vez reviertan en muchos más episodios. Todo el mundo ha quedado cautivado por el relato de Corey y su encuentro en la colonia de Marte. vale realmente la pena que lo leas por ti mism@. Cuanto más escribe, mejor se expresa Corey. Este artículo ya es viral como nada de lo que haya escrito antes, y por muy buenas razones. Léelo aquí:
Original (inglés):
http://spherebeingalliance.com/blog/joint-ssp-sphere-alliance-icc-leadership-conference-tour-of-mars-colony-on-6-20.html
Traducción (Lars Quetglas): http://hoyxtiredefavores.blogspot.com.es/2015/06/informe-corey-goode-20-junio-2015.html

David Wilcock
Trad. L. Quetglas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...