Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Explosión de luz



Lentamente vamos aproximándonos al momento anhelado. Se trata del punto de salida del 'agujero negro' de Cuarentena en el que ha estado sumida la Tierra. Cuando salgamos de este agujero negro, habrá una explosión de luz. Es el fin de la esclavitud de la Tierra y de los que la habitan ("bienaventuraos los que lloráis ahora, porque reiréis") y el fin de la oscuridad en 'este' Universo (que es parte de un pluri/multiverso). Esta cuarentena fue operada por fuerzas oscuras hace 26000 años. Como consecuencia, la raza humana fue 'hecha prisionera' y aislada en este planeta de los confines de la Galaxia. Lo que ha mantenido la cuarentena ha sido una anomalía cuántica. Una anomalía cuántica es una distorsión del continuo espacio-tiempo en un nivel cuántico (los antiguos gnósticos lo llamaron 'error'), y supone un obstáculo, una dificultad para el acceso de la tecnología de nuestros 'hermanos mayores' de la Galaxia (llamados extraterrestres buenos), que por supuesto no son dioses, en el sentido que fueron considerados por el primigenio homo sapiens (estadio evolutivo de los homínidos acaecido hace 300.000 años, a cuyo advenimiento contribuyeron en virtud de sus conocimientos como genetistas). La llamada rebelión de los ángeles caídos, constituyó una transgresión de un plan trazado por dichos hermanos (los 'dioses' registrados por las tradiciones babilónicas, Enki/Oannes, Anu, Marduk) y operada por fuerzas oscuras (lideradas por las huestes de Shemjazeh, los llamados Observadores, guardianes - Igigi en Sumerio, procedentes del cinturón de Orión).
La principal estructura que mantiene a la humanidad anclada en la densidad de tercera dimensión son los llamados 'implantes etéricos'. Forman una red de agujeros de gusano creada por los Arcontes (mencionados más tarde en la antigua Grecia) hace 26000 años y fortalecida después por la invasión de los Arcontes magdalenienses, hace 16000 años (ocaso de la Atlántida). Dichos agujeros de gusano dieron acceso al planeta a entidades reptilianas (procedentes en su mayoría del sistema de Orion. Más info al respecto aquí) dotados de tecnología del plano etérico, tecnología que ahora están siendo intensamente purificadas por las fuerzas de la luz. Estos agujeros astrales y etéricos contienen una esencia elemental de color sepia oscuro, a la que la gente ordinariamente llama 'oscuridad', puesto que absorbe la luz etérica del plano astral (4ª dimensión). Cuando esta 'tintura' sea completamente retirada (sobreveso no hay duda) tendrá lugar una exhuberante explosión de luz en dimensiones no físicas (nada que cer con la luz solar).
La creación de los mencionados implantes dentro de fuertes campos electromagnéticos etéricos, ocasionó la aparición de 'bucles de eternidad'. Los bucles de eternidad son distorsiones del continuo espacio-tiempo que dan la impresión de que la cuarentena vaya a durar 'para siempre'. Nada más lejos de la verdad. La cuarentena se disolverá inmediatamente cuando los campos electromagnéticos sean apagados y los Arcones que los operan (la élite Illuminati) sea depuesta (lo cual está ya sucediendo).
Otra estructura principal es una tecnología arcónica de los planos etéricos. Son cámaras de proyección que proyectan imágenes (hologramas) y estados emocionales colectivos que son ajenos a nuestra membrana áurica externa. Es por eso que muchas personas han caído y siguen cayendo en el estado emocional (miedo, ira, cólera, frustración, indignación...) proyectado por dichas imágenes. Esta proyección es la fuente de muchos de los conflictos que atenazan a la humanidad y la mantienen sumida en el enfrentamiento. Cuando esta tecnología sea apartada, la gente se encontrará mejor y experimentará más armonía en sus relaciones. Esto está muy cerca de suceder.
El último factor que influye en la cuarentena en que ha estado sumida la humanidad estos últimos 26000 años (el Homo Sapiens Sapiens u Hombre de Cro-Magnon aparece en la tierra poco antes) es la realidad mundana. Este 'sistema de realidad' (lo llamáis 'el sistema') no es más que una creación artificial del grupo dominante llamado 'Cabal'! y la mayoría de la gente ha aceptado hasta ahora el sistema (comercial-historico-militar-político-económico-religioso) sin tan siquiera cuestionárselo. Estos jinetes del Apocalipsis (=Revelación) están cayendo ahora uno tras otro. Es la vaticinada caída del velo de Isis (ilusión), la salida de la caverna platónica. La denominada élite 'Cabal' ha destinado hasta la fecha tres mil millones de dólares USA diarios para mantener la ilusión (divide y vencerás) de esta realidad ordinaria, que no es, insisto, en absoluto, la naturaleza de lo que es la Realidad con mayúsculas, lo que está 'en el exterior de la caverna'. Ha suprimido del acceso a los medios oficiales, por medio de continuas censuras, toda la evidencia OVNI y las tecnologías de energía de libre e ilimitado (universal) acceso, manteniendo sumida a la humanidad en una esclavitud laboral que ahora está finalmente haciendo aguas y resquebrajándose, cayendo por el propio peso de su insostenibilidad. El mundo está despertando de su letargo. No hay mal que eternamente dure...todo esfuerzo por manipular (ocultar) y dominar (controlar) lleva escrito un epitafio ineludible en su caja negra.
¿Cómo cooperar en la disolución de la cuarentena? Tu puedes trascender el marco de realidad ordinaria, mundana, adoptando el punto de vista Chamánico consistente en creer y crear conscientemente tu propia realidad independiente de la dictada por el sistema. (para saber más acerca de este punto te aconsejo escuchar esto). Esa es la manera de contribuir a desintegrar la cuarentena global y colectiva.

Existe en curso una operación especial conjunta a cargo de fuerzas pleyadianas y otras razas estelares benevolentes, destinada a reforzar el desmantelamiento de dicha cuarentena. Podré informar más extensamente al respecto cuando se den ciertas condiciones.
Durante los meses de agosto y septiembre de este año 2012 va a haber mucho 'mar de fondo' en este sentido, aunque los resultados no van a poder ser visibles de inmediato. Sugiero a todos hagan acopio de paciencia (PAZ-CIENCIA) y calma, especialmente en septiembre que trae otro cuadrante Urano-Plutón.
Para aquellos preocupados por un eventual atentado de bandera falsa en el contexto de los Juegos Olímpicos, sabed que no hay motivos para asustarse. Todas las actividades desarrolladas por la élite Cabal en las Olimpiadas están siendo monitoreadas muy de cerca por las fuerzas benevolentes mencionadas. Es extremadamente improbable que nada dramático suceda.

Fuente: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/07/explosion-of-light.html
¿Vas a dejar que tus emociones se disparen, o vas a permanecer en tu centro mientras todo el escenario se derrumba? "Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa"





martes, 24 de julio de 2012

La verdad te hará libre (pero primero te cabreará)

El sistema bancario está podrido hasta la médula. La manipulación de los tipos de interés en el Reino Unido, el reciente escándalo del Libor, ha abierto la puerta a la investigación de otros índices de precios de bienes o servicios susceptibles de haber sido sesgados. El foco está ahora puesto en el precio del petróleo y de las gasolinas.
El Libor es una de las referencia para productos financieros más utilizadas del mundo, pero sus críticos creen que su cálculo siempre ha carecido de la transparencia necesaria. El escándalo del Libor puede haber abierto la veda a nuevas investigaciones sobre varias prácticas fraudulentas ejecutadas por los bancos. De confirmarse la manipulación de los precios del petróleo, las consecuencias para las entidades financieras pueden ir más allá de sanciones formales o destituciones de altos cargos. Los ciudadanos perderían aún más la ya debilitada confianza en los bancos, lo que podría desatar un auténtico "terremoto financiero" en la coyuntura económica actual de proporciones inusitadas.
Tres fondos de inversión vinculados a la firma austríaca FTC Capital han acusado a doce bancos estadounidenses, europeos y japoneses de rebajar de forma artificial y coordinada el precio al que se cobra el Libor, el tipo de interés interbancario que se aplica en el mercado de capitales de Londres. La demanda interpuesta en un tribunal de Nueva York acusa a Bank of America, JPMorgan Chase, Deutsche Bank, HSBC, Lloyds, Barclays, Citibank, WestLB AG, Norinchukin Bank, Royal Bank of Scotland, UBS y Credit Suisse. Todos ellos ayudan a la Asociación de Banqueros Británicos (BBA) a fijar el Libor. Según los demandantes, los bancos acordaron de manera coordinada rebajar artificialmente el Libor y mantenerlo a niveles muy bajos incluso durante la crisis financiera, en la que tendría que haber subido considerablemente. (fuente: http://www.expansion.com/2011/04/19/mercados/1303239336.html)
También en: http://www.expansion.com/2011/10/19/mercados/euribor/1319027474.html
El Departamento de Justicia de EEUU está estudiando presentar cargos criminales contra varios grandes bancos y algunos de sus empleados por el escándalo de la manipulación del mercado interbancario Libor, publica hoy el diario The New York Times. El Libor es un tipo de referencia mundial que se fija diariamente en Londres a partir de las estimaciones de entre 8 y 20 bancos sobre cuál es el interés al que creen que sus competidores les prestarían dinero.
En 2008, el entonces presidente de la Reserva Federal de Nueva York y actual secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, envió un informe al gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, titulado "Recomendaciones para mejorar la credibilidad del Libor", en el que proponía auditorías externas para revisar la veracidad de los tipos informados por los bancos.
Pocos observadores y analistas está conectando los eventos, pero el actual escándalo del LIBOR está en el borde de dos eventos importantes: el primero es la irremisible desaparición de los cleptócratas de la banca occidental. Los ejecutivos de los mas poderosos bancos occidentales van a ser (ya están siendo) masivamente detenidos. El segundo, y consecuente, es la fractura del sistema financiero occidental. El Banco de Inglaterra y la Reserva Federal Estadounidense están ambos implicados, pero serán los últimos en caer, pero hay que dar por hecho que "morirán con las botas puestas" es decir, escupiendo mierda por todas partes..

 

Esto son rumores, que requieren verificación. Usa tu discernimiento y documéntate, si lo deseas, al respecto.

Arrestos masivos de miembros de corporaciones bancarias internacionales y de carteles criminales, conocidos como Illuminati están procediendo a ser arrestados.

 

Esto incluye arrestos de la mayoría de miembros corruptos del Congreso y de la Corte Suprema de los EEUU, e incluso miembros de la rama ejecutiva del gobierno federal así como algunos gobernadores de algunos estados, directivos de corporaciones bancarias y ONG's así como miembros de la jerarquía eclesiástica. Este proceso va a dejar un vacío de poder que mucha gente responsable va a tener que aprender a gestionar aunque sea temporalmente.

20,000 altos cargos y funcionarios públicos han dimitido de sus cargos desde septiembre de 2011. Varios miembros clave de la élite Illuminati ya han sido arrestados e interrogados y puestos luego a disposición y custodia del cuerpo de alguaciles de EEUU (Federal Marshals):





Timothy Geithner, el antiguo (2008) Presidente de la Reserva federal de Nueva York y actual secretario del Tesoro de EEUU fue detenido e interrogado el pasado 29 de febrero y se halla a fecha de hoy bajo custodia de Alguaciles Federales. Durante los interrogatorios ha declarado y admitido el continuo pillaje y robos por parte de George Bush Sr. En relación al Bank of Global Settlements.
Lo dice FOX NEWS:






George Bush Sr. también fue detenido alrededor del 8 de marzo. Interrogado, declaró que el equipo de Bill Gates fue responsable del software diseñado para hackear las cuentas robadas. Se ha descubierto que los fondos robados fueron depositados en cuentas bancarias, de paraisos fiscales, del mismo Bush, Obama y otros...

Bill Gates el fundador de Microsoft, se halla asímismo desde inicios de marzo al parecer bajo arresto y custodia. Se le imputan 30 cargos de traición. También se le acusa de cooperar en la ralentización del proceso de desvalorización del dinar iraquí puesto que controlaba el 'botón rojo' que interfería en el proceso.

También Henry Kissinger se hallaría bajo arresto al igual que muchos de los miembros de las familias del llamado Grupo Cabal que ha manejado los hilos del mundo hasta la fecha, y que están huyendo presa del pánico como las ratas, envueltos en mutuas acusaciones. Se están amenazando recíprocamente razón entre otras por la cual se hallan bajo custodia protectora.
http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/03/intel-on-arrests-gates-geithner.html
http://www.jimstonefreelance.com/vanilla/discussion/182/mass-arrests-of-the-1illuminatinew-world-order-about-to-occur-in-america/p1








 

miércoles, 18 de julio de 2012

Namaste

El origen etimológico de Namaste lo encontramos en el antiguo sánscrito, originado de la integración de dos vocablos: namas y te. Su contenido incluye y engloba dos grandes significados:
1. Por un lado, namas, que por las normas de división de las palabras del sandhi (en lingüística, los diferentes tipos de alteraciones fonosintácticas, determinadas por el contexto fonológico, que sufren los fonemas en medio de la palabra o dentro de la frase al entrar en contacto con otros sonidos), puede dividirse en na (su traducción al español es no), y ma, que significa mío, por lo que nama indica "carencia de propiedad o ausencia de identificación con algo o alguien" (especialmente, con cualquier tipo de percepción de identidad individual, sea física o espiritual).
2. Por otro lado, namas, en su globalidad, significa reverencia o adoración. Y te (dativo del pronombre personal “tuám”) “tú” o “usted”, "a ti" o "a usted". Por lo que la traducción completa de Namaste es te reverencio a ti.
..
Dios es Yo, y Yo soy Dios, cuando ceso de pretender ser (de identificarme con) mi yo "pequeño", cuando dejo de aferrarme/apegarme a la tabla de salvación en la que he convertido, recurrente y cíclica/karmicamente, desde los albores de los tiempos, al falso yo=ego con el que me he revestido cada vez que he decidido regresar a este plano/dimensión e interactuar en él.
Lo mismo puedes afirmar tú, desde tu Yo, con toda certeza y legitimidad.
En este maravilloso escenario que configura lo Real, aflorando tras las tinieblas del velo de la ilusión (Maya, velo de Isis), la expresión Namaste, usada a modo de respetuoso saludo habitual en el mundo oriental, indica que Dios, que es Yo, reconoce y reverencia el Dios que habita en ti, que eres tu, a quien saludo. Consecuentemente tú y yo nos unificamos en la unicidad (el Uno), en Dios mismo, y vemos el "Rostro de Dios", es decir, al Dios que es, a la vez, tú y yo. Al Dios que es todos y que lo es Todo, sin excepción (humanos, animales, vegetales y minerales), percibiendo y contemplando cómo los procesos y expresiones de vida de cada forma son manifestación de un mismo Amor y de una única Vida, de una misma Fuente. Manifestaciones que fluyen, refluyen y confluyen en la Perfección de cuanto Es, pues eternamente orbitan alrededor de su Fuente, por lo que son perfectas, sin mácula tal como son en el estadio experiencial en que se hallan por decisión propia. Perfección, pues, no es vanidad sino la realidad de que no hay nada en ti o en nada que consideres externo a ti (aunque a la postre no sea sino un reflejo de ti) que sea "mejorable". Provienes de la perfección y has bajado a los abismos, has visitado los mundos imperfectos, siendo éste (al que llamamos "el mundo") el más oscuro y confuso de ellos. Y has entrado en tal simbiosis con dichos mundos que has olvidado tu naturaleza divina y eterna, hasta el punto de creer que tu rol en ellos, el sentido de tu existencia, era "pasar la vida" en resignación, contribuyendo de rebote a tu supuesta "evolución", y con ello a la de tu especie (homo sapiens). Una perspectiva evolutiva que llamáis "darwinista" que solo ha servido para inflar el currículo de quienes, en su vanidosa ignorancia, se han atribuido el dominio de este mundo. El despertar del sueño de esta confusión conlleva la asunción de esta visión que no es sino la visión.
Eres perfecto e inmejorable y todo adquiere sentido desde una perspectiva más vasta, cuando desprovees de sentido, de significado, al perecedero (y caótico) mundo de confusión mental en el que ha reinado el ego colectivo, esa Matriz holográfica en la que te has zambullido para iluminar las sombras con la luz eterna que portas, para traer el Cielo a la madre Tierra. Colosal tarea.
Nada de lo que creas insuperable ha sido puesto ante tu senda como un obstáculo insalvable.


Namaste.

martes, 17 de julio de 2012

Ormuz-Damasco

Probablemente tengas tantos conflictos personales pendientes de resolver que los de orden mundial a estas alturas te traigan sin cuidado. Pero no está nunca de más poner los sentidos en el barco común en el que todos viajamos...juntos. Máxime teniendo en cuenta que se trata de un punto de vista no oficial...



El estrecho de Ormuz está que arde, de nuevo ante la siguiente noticia: El País: "Un barco de abastecimiento de la Marina norteamericana, el USNS Rappahannock, ha abierto fuego este lunes contra una pequeña embarcación de motor en aguas del golfo Pérsico, a 16 kilómetros del puerto Jebel Ali de Dubai, después de que ésta se le acercara, ignorando sus advertencias, según informan fuentes del Pentágono". Al parecer se trataba de un barco de pesca, como tantos que faenan en a zona, que probablemente decidió obviar el perímetro de seguridad establecido pr la Marina estadounidense. Se ignora si lo hizo por hastío –en vista de la carrera de obstáculos que supone para los barcos pesqueros de la zona sortear dichos perímetros en las proximidades de los puertos locales infestados de buques de guerra de la marina estadounidense– , por simple curiosidad o si se trataba de un señuelo (teledirigido desde Washington?). En todo caso el suceso está en dramática sintonía con los vertiginosos acontecimientos que se precipitan tras la conferencia de Ginebra del pasado 30 de junio. La ya rebautizada como Hitlery Clinton desde muchos foros, acaba de dar una nueva vuelta de tuerca a la extremadamente delicada situación siria, extremando el cerco al inconveniente que le supone el régimen de Damasco. Tropas saudíes y turcas se hallan apostadas masivamente en la frontera de sus territorios con siria, a la espera del pistoletazo de salida a la invasión. "La cuenta regresiva ha comenzado y los rebeldes iniciaron su batalla por liberar Damasco", aseveró el comandante rebelde Abu Oma. Una entrevista al historiador Webster Tarpley realizada por la cadena de TV iraní Press TV revela el giro que están tomando los acontecimientos...
Press TV: La llamada oposición al régimen sirio se está revelando como inflexible y reclama un cambio innegociable de regimen, convertido ese en su único objetivo. ¿Qué fue de las promesas de democracia de este pretendido Consejo Nacional Sirio (SNC)?
Tarpley: Bien, con el Consejo Nacional Sirio nos hallamos ante un grupo en realidad formado por aventureros, truhanes y manipuladores internacionales, gente que se gana la vida aprovechándose de otra persona después de haberse ganado su confianza (personas así las encontramos en todos los órdenes de la vida, ¿No es cierto? ¿Por qué no iban a existir y funcionar individuos así a niveles e instancias más globales? Nota del T.). Se trata de personas que se pasan la vida asistiendo a conferencias y simposios de paz, etc., alojados en los más caros hoteles, viajando por el mundo en primera clase, desde El Cairo a Estambul o Paris. Son los sicarios de organismos como la OTAN y la ONU y reciben órdenes de personajes como Hillary Clinton, William Hague o Laurent Fabius...verá Ud. la OTAN no desea una solución pacífica a los problemas internos de Siria, sino que pretenden que el conflicto permanezca candente, que la violencia se perpetue, que continuen las guerras civiles para poder utilizarlas en su propio beneficio en el momento oportuno, ya sea como excusa para una agresión, un ataque armado, el establecimiento de una zona de exclusión aérea seguida de la violación de la soberanía de cualquier país y el consecuente cambio de régimen. No sorprende en absoluto que el Consejo Nacional Sirio esté ejecutando las órdenes de aquellos que lo apoyan y auspician, un grupo de marionetas extranjeras, dedicadas de por vida a la agresión. Yo pondría especial atención a los desvaríos delirantes de Hillary Clinton, quien en las semanas pasadas ha llegado a amenazar a Rusia y a China con hacerles pagar un alto precio por vetar una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU destinada realmente a agredir la soberanía siria.
Tras este fin de semana hemos entrado en el reino del delirio absoluto cuando la mentada secretaria de defensa de EEUU ha afirmado que a Siria se le acaba el tiempo para poder evitar un asalto de dimensiones catastróficas, que destruiría el estado Sirio. Estamos ante verdaderas amenazas de uso de fuerza, un uso de fuerza que va en contra de la carta de las Naciones Unidas. Amenazas provenientes de un estado armado nuclearmente contra un estado no nuclear como es Siria. Hillary Clinton amenaza con un asalto catastrófico. Suena a colapso de la civilización. Muchos se están preguntando cuál es el sentido de todos los tratados de no proliferación de armas si los EEUU pueden amenazar con destruir totalmente a Siria.
Press TV: Como Ud. Dijo, parece que la llamada oposición siria no tiene la menor intención de deponer las armas y sentarse a dialogar sobre paz. Y esto parece deslegitimizar el plan de paz de seis puntos de Kofi Annan (Secretario de las Naciones Unidas). ¿En qué lugar deja esta situación al tan cacareado plan de paz de Mr. Annan?
Tarpley: Bien, no quiero perder demasiado tiempo sintiendo lástima por el frágil papel que aparenta interpretar Kofi Annan, porque opino que él, en realidad, ha estado actuando todo el tiempo de mala fe. Este plan de paz jamás fue diseñado para traer paz. Ni siquiera aquellos aspectos del mismo plan en los que él haya intervenido personalmente. Todo fue planeado desde el inicio para crear las condiciones necesarias para forzar un cambio de régimen. En mi opinión, lo que ha sucedido es que Rusia y China han ejercido legítimamente su derecho a veto lo que ha bloqueado una resolución que de haberse aprobado, a estas alturas ya habría tenido las consecuencias de lo que recientemente hemos visto en Libia.
Existe un serio riesgo de que Julio de 2012 se convierta en un escenario similar al de Julio de 1914, cuando estalló la llamada 1ª Guerra Mundial.


Why do the nations so furiously rage together, and why do the people imagine a vain thing? The kings of the earth rise up, and the rulers take counsel together against the Lord, and against His Anointed.


lunes, 16 de julio de 2012

El viejo mundo se derrumba

 

 

Emilio Carrillo es uno de nuestros hermanos mayores. Harás bien, como hice yo en su momento, en escuchar sus palabras...

"Aquí y Ahora, es el lugar y momento de que cada uno conecte con su ser interior –divino, infinito y eterno- y con su Sabiduría Innata. Es la hora del “endiosamiento” (en expresión de los llamados “Padres de la Iglesia”) o “empoderamiento” de cada cual: ni maestros, ni gurús, ni creer o seguir lo que otros digan o indiquen,… Tampoco lo que se exprese en este blog.
Y es la hora de adquirir plena consciencia de nuestra capacidad creadora, personal y colectiva. Una capacidad que está generando, Aquí y Ahora, la creación de una Nueva Vida, una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo.
El viejo mundo se está derrumbando aquí y ahora y no es “casualidad”...
Estamos en el célebre 2012. ¿Está pasando algo?: ¡qué cada cual mire su propia vida!, pues ahí es donde acontecen los famosos “cataclismos”. Nuestra mente otea siempre el “exterior”, pero el cambio es "interior", por más que tenga manifestaciones en el exterior.


Sigue...

 

viernes, 13 de julio de 2012

Que se jodan (II)



A estas alturas, esta intervención – desafortunada para muchos– de la diputada del Partido Popular, Andrea Fabra seguramente ha corrido como un reguero de pólvora.
Independientemente de que se haya producido una rectificación que aclare que el destinatario a quien iba dirigido tal improperio era a la bancada del partido socialista y no la comunidad de ciudadanos desocupados, convendremos en que todos hemos proferido en alguna ocasión algún exabrupto del que nos hemos avergonzado. Probablemente no lo hayamos hecho a micrófono abierto, on the record...pero no por ello la desconsideración ha sido menor. Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa, no es cierto?. Quien conserve un ápice de corazón –y consecuentemente un resquicio de capacidad para sentir– convendrá en que la mejor decisión, visto el panorama, es bajar los brazos que, sin darnos a penas cuenta, hemos mantenido fuertemente armados y alzados en actitud defensiva durante toda nuestra vida. Por mucho que el vaso de la indignación esté ya rebosando el límite de lo tolerable, mejor no lanzar esa pedrada que tanto lamentaríamos.
Todos damos gracias porque alguien alguna vez nos disuadiese de lanzar algún objeto incendiario cuyas consecuencias, cual efecto boomerang, hubiésemos tenido que lamentar.
Personalmente no dejo de dar gracias por ese golpe de volante que, milagrosamente hace unos años, evitó que atropellase a una persona que cruzaba la calzada. Tenía por entonces 24 años y había discutido con la que entonces era mi novia. Estaba fuera de mis casillas. Pero claramente sentí una presencia angelical que me advirtió en décimas de segundo de la inminencia de una catástrofe.
La ira y la cólera, que el desubicado e incontenido exabrupto de la diputada puedan desencadenar en ti, y que sin duda delata el contaminado estado de la consciencia de quien lo profiere –y de quien calladamente se adhiere a él– están siendo alimentadas por las mismas instancias de poder global que te quieren ya en la calle, enfrentándote a las fuerzas del orden público que controlan. Ni el mismísimo autor del ya famoso 'indignez-vous' hubiera imaginado un esperpento tan útil para su causa.

Con todo, esta insignificante (en el contexto mundial) 'salida de tono', como tantas otras quizá menos mediáticas, es verdaderamente sintomática, y muy de agradecer, para cualquiera que esté presenciando sin apegos este derrumbe de las estructuras del teatro de la vida, pues revela el signo de los tiempos, el fin de la represión, pues destapa lo que se hallaba contenido en la mente inconsciente colectiva, no solamente de todo el estamento social dirigente, sino de todos y cada uno de nosotros en la medida que precisamos una cura de desintoxicación mental.
La clase gobernante y financiera ha despreciado a todo aquel que no alcanzaba los estándares de productividad y eficiencia al que las clases 'emprendedoras' se han abocado. Y es que el desprecio y la indiferencia ante el sufrimiento de seres humanos considerados como inferiores, tiene unas raíces muy profundas que se anclan en la desconexión con los propios sentimientos.


Tu papel en este momento, tu responsabildad para contigo mismo, reside en tu voluntad de conectar y restablecer ahora tu propia paz interna, ese eterno tesoro que te viste obligado a esconder para salvaguardarlo de este mundo sinsentido, de este mundo sin amor. Tomar las riendas de tu Consciencia y desautorizar a todas tus personalidades, esas facetas/máscaras de tu propio ego que han socavado tu autonomía. Ha llegado el momento de perdonar. Y de disculparse. La humanidad no puede permitirse el lujo de esperar más.
Y para perdonar es imprescindle recuperar la capacidad de sentir. Es la hora de invocar la paz global.
Esto es muy serio. Son tiempos muy delicados para la Humanidad. Un conflicto mundial está a la vuelta de la esquina, y tu puedes cooperar para restituir el equilibrio en este escenario delirante. El advenimiento de la armonía ya no puede esperar más. Tanta demencia no solo es insostenible sino que está presenciando el advenimiento de su fecha de caducidad. Es el wagneriano Ocaso de los Dioses, derrumbándose frente a tus ojos. Ahora más que nunca, cuando salgas a la calle saluda a quien te encuentres, da los buenos días, sonríe a quien te mire a los ojos...Detente en un paso de cebra si vas al volante de un vehículo, hay mil pequeñas cosas cuya resolución está en tu mano. Toma la decisión consciente de contagiar tu entorno de paz y el mundo verá, en mayor medida de lo que imaginas, atenuado el nivel de miedo ( y consecuentemente de violencia) que lo embarga hoy más que nunca. Como el efecto que provoca batir de alas de una mariposa en las antípodas, tu papel es más crucial de lo nunca imaginaste...

La suma de tu paz y la mia es una fuerza poderosa destinada a devolver el equilibrio global que una vez existió. Un mundo dirigido desde el corazón es posible. Un mundo donde la mente colectiva se libere de la tiranía del miedo ancestral al abandono, a la soledad y de la culpa germinal del pecado original. No estamos solos en este gran universo que nos rodea. Nunca lo hemos estado, por mucho que así lo hayamos creído. Ojos compasivos te han acompañado desde que diste tus primeros pasos.

La película Titanic tiene multitud de escenas que no tienen desperdicio a nivel psicológico y de las que quizá un día haga una exposición. Entre todas ellas, me viene ahora a la mente, y a colación de lo que estoy diciendo, una de las escenas iniciales: Jack Dawson (Leonardo di Caprio) y su compañero italiano de andanzas están tratando de conseguir, en una última y favorecedora mano de cartas, dos pasajes a Nueva York a bordo del flamante buque de la naviera White Star. Sus adversarios son dos suecos. Quedan diez minutos para que el transatlántico zarpe y uno de ellos, Sven (así creo recordar que se llama) decide apostar, seguramente en un ultimo intento por recuperar el dinero perdido en manos anteriores, los pasajes que ambos habían adquirido. Finalmente el famoso protagonista de la película 'se lleva el gato al agua' y estalla en entusiasmo, momento en que el más callado de sus contrincantes se levanta, enfurecido e indignado y amenaza con darle un puñetazo...pero, tras unos breves instantes de profunda reflexión (toma de consciencia) decide dirigir su ira contra quien verdaderamente considera el culpable de la irreversible situación, su propio compañero. Los anglosajones denominan a estos instantes en que la consciencia asume el mando, 'aha moments'.
Tarde o temprano Andrea Fabra, incluso después de haberse visto obligada a disculparse públicamente, se verá expuesta a uno de esos 'aha moments' en el que su 'que se jodan' tomará otro rumbo y se dirigirá inevitablemente hacia todo su entorno (familiar y profesional/ideológico) al que vomitará toda la basura mental y emocional que se vio obligada a asumir -reprimiendo su verdadera y amorosa esencia- para poder tener un lugar y ser aceptada en dicho entorno cuando llegó a este mundo. Y ese instante será detonado cuando la caza de brujas que su involuntario exabrupto está a punto de ocasionar la ponga contra las cuerdas, igual que le sucedió a Arantxa Sanchez Vicario al ser acorralada por la Hacienda Pública y acabar publicando un libro que deja muy a las claras el origen de su desgracia. Pero no solo a ella le sucederá. Le está pasando cada día a cientos de miles de personas...

Todos atravesamos, tarde o temprano, una catárquica (y muy necesaria) 'oscura noche del alma'. Unos ya están saliendo de ese necesario túnel de lavado mental al que se entregaron en su momento de modo totalmente consciente, y otros se están viendo abocados a la global expiación que se está operando. Una expiación necesaria para la salvación, la verdadera libertad que a pesar de creernos vivir en un mundo libre, todos continuamos buscando ya desde los albores de los tiempos. La verdadera libertad que nos exculpe de todas las culpas y resentimientos cargados precisa de la sanadora catarsis que estamos presenciando. Al sistema patriarcal (todas las jerarquías de pastores) le aterra la idea de perder su influencia sobre las masas en el concierto mundial, de presenciar la libertad (toma de consciencia) de aquellos a quienes considera sus corderos. Todos buscamos una redención que nos libere y exonere de toda culpa. Los tiranos y los esclavos. Maestros y sirvientes. En verdad agota a partes iguales ser esclavo que ser tirano.
Vamos yendo de regreso a casa, deshaciéndonos por el camino de lo prescindible. Soltando lastre. Le duele al ego desprenderse de los apegos creados. Todo está yendo como tu mismo lo has previsto desde otra dimensión (perspectiva) diferente.
Pero para soltar el lastre hay que mirarlo a la cara. Sentir es lo que sana. ¿Quieres reir? Ríe, con toda tu energía, sin cortapisas. Ahora bien..¿Quieres llorar? Llora, sin ambages, sin censura, sin miedo a la vergüenza, sin importarte el qué dirán. Llora para poder reir. Hazlo con toda la intensidad de que seas capaz. Al 100 por 100. Vive y sé feliz. Vive y deja vivir.
La anestesia como recurso permanente es un salvoconducto para el sufrimiento, un billete seguro para retomar la cíclica rueda de acción-reacción.
Mi padre siempre me decía, "Todo pasará. La historia pone a cada cual en el lugar que merece. Hasta que eso llegue, pórtate con los demás del mismo modo que quiseras que hicieran contigo."
Indignarse por culpa de los corruptos de este mundo te obliga a invertir un tiempo precioso enfadándote. A parte de que el único perjudicado por el mal humor es uno mismo, ese tiempo se podría invertir haciendo feliz a dos personas: a ti mismo y a la/s persona/s que presencia/n tu indignación. Por eso creé la red de favores HOYxTI: Para ofrecer un cauce válido de expresión a quien quiera invertir en amor y no tenga a nadie en quien hacerlo.
Te parecerá una locura, pero si lo piensas bien, estar de mal humor es una decisión voluntaria.  A todos nos gusta ver una sonrisa en quienquiera que nos encontramos y nos salude. Si el mundo fuese un remanso de paz no sería un mérito sonreir.

Tu decides tu destino. Siempre lo has hecho. Tu decisión es soberana.
Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.








martes, 10 de julio de 2012

Todo da lo mismo

El amor es lo único que te hará libre en esta fortaleza insalubre en que consiste el sistema socioeconómico. Un sistema decadente y apuntalado, a punto de caer por su propio peso. Un sistema administrado –conviene remarcarlo– por personas aterradas, parapetadas tras su psicopática ausencia de conexión con sus sentimientos (y consecuentemente con el de los demás, por mucho que a veces traten de disimularlo) en puestos de dominio y control desde los que ostentan un estatus –totalmente ficticio todo hay que decirlo– al que han accedido generación tras generación por vía de su bagage genético.

Tratar de derribar el sistema no hará – por paradójico que te suene–sino adherirte más a él, a sus postulados, a su idiosincrática naturaleza regida por el enfrentamiento entre opuestos. Todo lo que atacas esconde algo de ti y en esta deriva radica tu perpetuación en un mundo que es ilusorio. Y a fe que los que patrocinan la ilusión, el espejismo, desean ver aflorar tu ira y tu cólera para utilizarlas como pegamento con el que mantenerlo consolidado. Amos y siervos perpetuados en sus roles sin darse centa del dolor que se ocasionan a si mismos y recíprocamente.
Sé que parece altisonante, pero créeme si te digo que solo el amor iluminará los rincones de la única prisión que existe, aquella en la que tuviste que convertir a tu mente para poder adaptarte a la miseria que te rodeó al venir a este mundo y de la que no pudiste abstraerte. Solo el amor devolverá a tu mente a su estado original, restituyendo la función para la que fue creada: comunicar. Para eso viniste. Para iluminar los rincones oscuros de esta prisión. Primero para sacudirte las servidumbres que arrastras tras vidas de dependencia y apego. Segundo para despertar a tus hermanos de su somnolencia, de su amnesia colectiva.

El amor brota de tu corazón. Es lo único que realmente puedes ofrecer sin posibilidad de que se agote pues es la única energía que lo gobierna todo y que se autoregenera por vía de la generosidad. Es momento de volver a sentir el latido de tu corazón y de entregarte a su sabiduría.
No hay adversarios, no existen antagonistas, nada es opuesto a ti, sino igual. Nada busca tu fracaso salvo tu mismo. Nada busca enfrentarse a ti, salvo tu deseo de pelearte. Todo el caos es un reflejo de tu aterrado ego tratando de defenderse de sombras chinescas.

"El amor que reprimes, y no das, se convierte en el dolor que arrastras vida tras vida."

Todo juicio es en vano y no conlleva ninguna solución porque no existe la culpa. Todo es lo mismo, por tanto todo da lo mismo. No hay tiranos que puedan recortar tu integridad pues nada puede doblegar tu voluntad de amar, de dar, de ser generos@, desde la soberana magnitud de tu eternidad. Todos los fantasmas se desvanecen cuando abrazas ese estadio de tu consciencia donde el miedo no ocupa ningún lugar ni tiempo. Dar, en la convicción de que el amor es todo lo que necesitas desplegar para conectar con tu integridad, ha sido, es y por siempre será tu máxima aspiración. La confusión, si ésta existe, orbita alrededor de la naturaleza de lo que das y el estado de ánimo que te provoca dar cuando en vez de sentirte mas plen@, actuar con generosidad te provoca decaimiento.

Solo puedes dar satisfactoria y plenamente aquello que brote de una fuente inagotable. Una fuente de la que eres dueñ@. Lo único que es inagotable es el amor. Amor es lo único que puedes ofrecer genuinamente, lo único que no se gasta. Y el amor se manifiesta en multitud de formas en esta dimensión de insuperable densidad. Naciste del amor y al amor regresas. Lo has hecho multitud de veces. Simplemente no recuerdas, porque el miedo al dolor que has conocido aquí te impide trascender este escenario. Ergo...el miedo es el obstáculo, la barrera para la libertad.
Siempre has sido, siempre serás. Eternamente Eres.

Te pido perdón en nombre de todo aquél que en su confusión (me incluyo a mi mismo), y a lo largo de todas tus vidas, te haya obligado a adoptar una posición defensiva, de todo aquél que haya supuesto una amenaza para ti. No sabíamos lo que hacíamos.

Gracias. Te amo.





viernes, 6 de julio de 2012

Más allá

Cualquier momento es bueno para cagarla. Te levantas por la mañana y puedes escoger entre estar de mal humor o fluir con un sentimiento profundo de confraterizacion con todo lo que te rodea. Obviamente es una elección inconsciente. No decides con qué pie levantarte de la cama. Simplemente te dejar llevar por el estado de ánimo que te embarga, sin duda arrastrado por la inercia de lo que tecacontece en la vida. La inconsciencia, como la ignorancia, es una bomba de relojería programada desde tu infanca que va estallando un poco a cada instante sembrando con su onda expansiva todo tu entorno de dolor, dolor que regresa a ti como si de un boomerang se tratara. Por el contrario, ser consciente, darse cuenta, es una decisión 'meditada' y te coloca en un estado de alerta que despierta percepciones extrasensoriales unicamente conjugables con altas frecuencias vibratorias de energía consciencial. Somos energía. Nadie puede negarlo a estas alturas.
Recojo de Divinecosmos.com que David Wilcock afirma que existe una alianza no oficial de 143 naciones decidida a restituir todo el oro que fue una vez apartado por la Reserva Federal Estadounidense de la circulación mundial durante los años 20 y 30 del pasado siglo XX, hecho éste que provocó entonces la instauración de un sistema financiero corrupto derivado de la implementación de un concepto altamente tóxico: la deuda mundial. Cien años escasos en los que cuatro generaciones de humanos se han visto implicadas en una gran estafa global, estafa que ahora mismo está afortunadamente siendo neutralizada por fuerzas benévolas que apoyan a dicha coalición y que están encaminadas a sentar las bases de un nuevo equilibrio. Un equilibrio por supuesto desvinculado de cualquier necesidad de conflicto armado.
El mundo ya no es algo de lo que puedas permanecer al margen. Por mucho que te recluyas y trates de abstraerte del caos que impregna al gran teatro de la vida, te hallas indefectiblemente deslizando hacia el vórtice de un embudo por el que todas las consciencias están atravesando: ¿Quien soy? ¿Tengo un papel que jugar en este escenario? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿A dónde me dirijo?
Eres eterno. La cualidad de 'ser' es indisociable de la eternidad. ¿Cómo lo diría...? Nada que ES puede dejar de ser. Lo quieras o no aceptar, seas o no consciente de ello, por mucho que reniegues de la insoportable levedad del ser, por mucho que intentes renegar de la experiencia de vivir, lo cierto es que piensas, luego....existes. Y existirás por siempre. ¿Anonadado/a?
Todo lo que creías archivado en el baul de los recuerdos está siendo revisado. Leo en la prensa internacional que los nefastos (obviamente desde una perspectiva humana) acontecimientos descritos como el Bloody Sunday irlandés está siendo cuestionado. Por todas partes están aflorando muertos que se creían bien ocultos en el fondo del lago de nuestra inconsciencia. Una invitación en toda regla a que revises tu propio almacén de vergüenzas inconfesas. No es que seas parte de la sociedad. Eres la sociedad. ¿Abrumado por la responsabilidad que te sobreviene?
Somos Uno. Todos. Humanos, animales, plantas y rocas, mar, planetas y galaxias, y todos estamos poniendo globalmente proa hacia una nueva era dorada de paz, equilibrio y armonía en la consciencia de que concluye el gran ciclo de la experiencia de la vida que hemos interpretado durante miles de millones de años –y que sobretodo se aceleró desde hace alrededor de 300000 años con nuestro advenimiento como seres conscientes (homo sapiens). Un ciclo en el que cada uno ha interpretado multitud de papeles en una escena que ha precisado de reglas muy necesarias: Bien y mal. Frío y calor. Rápido y lento. Lejos y cerca. Alto y bajo. Justo o injusto. Tarde o temprano...Medítalo y llegarás a la misma conclusión que yo y cientos de miles de personas más: es posible sublimar los opuestos. La síntesis de los extremos conduce a la trascendencia. Identificar la puerta de la consciencia que da acceso a un nuevo plano de la realidad estratificada y multidimensional al que siempre has pertenecido y al que ahora puedes regresar...
Existe una vida más allá del enfrentamiento, más allá de la colisión entre las posturas enfrentadas. Ni tu ni yo tenemos ya más ganas de mandar a nadie a la cámara de gas, de juzgar a nadie por sus creencias o costumbres, por su color de piel, por sus opiniones. Vive y deja vivir. ¿Quieres paz? Atráela hallándola donde siempre ha estado: en tu interior. Déjate arrastrar por la ira y la cólera y estarás atrayendo eso mismo a tu entorno. Dicen que somos lo que comemos. Más aún, somos aquello que pensamos. La paz es como la imagen de ti mismo reflejada en un espejo: tu paz se revela en las actitudes pacíficas de los que te rodean y se contagian de ti. No la hallarás reclamándosela a ninguna fuerza externa a ti. Eres responsable de la paz en este mundo.
Si tu entorno es pacífico, regocíjate porque estás contribuyendo a él. Si presencias caos, bendícelo también porque estás de camino hacia la anhelada paz, porque del desorden total solo se puede ir a la armonía. Sé el cambio que tanto reclamas en el exterior. Conviértete en el generador de toda la armonía que deseas ver y en cuyo río quieres nadar. Libera el rencor que arrastras y reprimes desde ya no recuerdas cuando y que te ata a esta realidad de acción-reacción. Deja de perpetuar tu esclavitud. Toma las riendas de tu vida. Déjate gobernar por el corazón. Tienes mucho que ganar...
Amor es todo lo que necesitas. Demuéstrales que por mucho que te ataquen, tu nunca reaccionarás pagándoles con la misma moneda. Perdonar no significa tener que olvidar. De hecho recordar es tu salvoconducto a la sanación.
Ama y deja que te amen. Después de todo, lo mereces. Siempre lo has merecido.