Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

me siento seguro/a




Preciosa canción. Se titula: "Siempre quiero seguirte"
Canta Sissel Kyrkjebo

Jag känner ro,
I feel peace,
Siento paz,

känner ro och tålamod.
i feel peace and patience.
Siento paz y tolerancia.

Det känns som jag är trygg
I feel that I am safe
Me siento segura,

När jag tänker på allt vi får
When I think of all that we have
cuando pienso en todo lo que recibimos.

Där är något mer
It is something more
Es algo más

än den vackraste drömm jag haft
than the most beautiful dream I've had
que el más hermoso sueño que haya tenido

fast jag inte har mött dig än
though I have not met you yet
aunque aún no te he conocido.

Det fins ett liv
There is a life
Hay una vida,

det finns en plats som är för mig
There is a place which is for me
hay un lugar para mi,

Den känner jag igen
I recognize it
lo recuerdo

för då har jag ju kommit hem
because that's when I have come home
porque es cuando he llegado a casa.

Det är ett annat liv
It is another life
Es otra vida

och jag lever för dig jag vet
and I live for you I know
y que vivo para ti, lo sé

att du kommer med kärleken
that you approach me with love
que tu te aproximas con amor.

Det är du och jag vet att du finns nå'nstans
It's you and I know that you are somewhere
Eres tu, y sé que estás en alguna parte

Fast jag inte mött dig än
though I have not met you yet
aunque aún no te he conocido.

Mitt liv blir hyllt när du är här
My life is complete when you are here
Mi vida se sublima cuando estás aquí

Jag går ditt du vill
I go where you want me to
voy donde quieras

och jag är dig alltid nära
and I am always near you
y siempre estoy cerca de ti

och jag blir warm
and I get warm
I siento calor

När jag tänker på allt vi är
When I think of all that we are
Cuando pienso en todo lo que somos

och vår kärlek som är så stor
and our love which is so great
y nuestro amor que es tan grande

jag är trygg för jag vet hur mitt liv ska bli
I'm safe because I know how my life is going to be
me siento segura porque sé cómo va a ser mi vida

jag vill alltid följa dig, följa dej…
I want always to follow you
Siempre quiero seguirte, seguirte…


otra versión

1 comentario:

  1. no importa cuántas veces escuche esta interpretación, siempre acabo necesitando un nuevo pañuelo…

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...