Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Al Qaeda = CIA (I)







Quince muertos en un atentado en Marrakech, diez de ellos extranjeros

La partida de ajedrez que los estrategas del club de los iluminados están desplegando, acaba de ofrecer otro movimiento.

Comentarios publicados en La Vanguardia por los internautas:


Un atentando "oportunista" para el rey de Marruecos. Ahora puede sacar el ejército a la calle, decretar la ley marcial, y así acabar con las revueltas populares de los últimos meses. La política del shock!


"Tenemos dos líneas de investigación...." A las autoridades marroquíes les conviene mucho más que sea un atentado que un accidente.


Piensa mal y acertarás, dicen…¿Por qué será que esto también huele a movimiento de ajedrez?
Los eventos dramáticos que está presenciando, sospechosamente de manera bastante sincronizada el magreb islámico, posiblemente estén íntimamente ligados más allá de los efectos contagiosos pretendidamente atribuibles a las redes sociales (facebook, twitter…) creadas, sin duda, por la misma CIA.


El siguiente paso, obviamente, es que el atentado se lo atribuya una célula islámica de Al Qaeda –esa organización creada por el infame hasta ahora secretario de defensa de Obama, Robert Gates durante su etapa como director de la misma CIA en 1991. En EEUU está la cosa también muy caliente por los recortes sociales anunciados por Obama, mientras desde el senado se está tratando de auditar a la Reserva Federal por el desconocido destino que corrieron los 2,8 trillones de dólares que han salido de los impuestos de los norteamericanos desde 2008 y que con toda probabilidad han ido a financiar guerras estrategicas (pseudo-humanitarias) en todo el mundo que ya avergüenzan a una gran parte de la población norteamericana. Para distraer la atención la opinión pública está siendo distraída con el asunto de la dudosa nacionalidad estadounidense de Barack Obama. Donald Trump lidera la supuesta cruzada para indignar a los estadounidenses. Ahora que un certificado de nacimiento aparentemente legal ha aparecido, la cortina de humo se desvía hacia las el expediente académico del Presidente Obama (mientras surgen voces que afirman que el certificado exhibido ha sido manipulado…)
A todo esto los ciudadanos de la hasta ahora primera potencia mundial están frotándose los ojos y quitándose lentamente las legañas que les mantenían sumidos en el sueño americano (nunca mejor dicho) y despertando a la ignominiosa manipulación de la que han sido objeto desde prácticamente la segunda guerra mundial (si no desde 1913, fecha en la que el dinero deuda es impuesto al mundo por medio de la creación de la Reserva federal de Wall Street). Guerras maquiavélicamente cocinadas, y aprobadas por el corrupto Consejo de Seguridad de la ONU, con la excusa del  humanitarismo: ¿Cuándo ha sido humanitaria una intervención militar? ¿Realmente alguien se cree a estas alturas el cuento de que los EEUU entraron la segunda guerra mundial para agraviar la afrenta de Pearl Harbour y de paso para liberar a la vieja Europa de sus ancestros, de las garras de un loco llamado Hitler?


La verdad os hará libres, pero antes deberás presenciar la caída del velo de Isis. Presenciar el fin de la ilusión (Maya) está sacudiendo los cimientos de los esquemas sobre los que creías que se sustentaba la realidad percibida con los sentidos. Y estás lleno/a de esquemas y juicios a priori de los que eres inconsciente esclavo. Ahora es el tiempo de aceptar que el más que evidente caos (desorden) actual del mundo es consecuencia de la limpieza que tu casa particular (tu consciencia) y la casa común de todos (La Tierra) está atravesando. 


Todo está en cuestión: relaciones quebradas, cuentas pendientes, abusos ocultados, ausencias insostenibles…las endorfinas que genera naturalmente el cuerpo físico para mantener a raya el dolor emocional del pasado, han dejado de tener efecto desde el fin de la segunda guerra mundial. El umbral de dolor en los humanos ha estado descendiendo porque el recuerdo del dolor ya no soporta más la incontenible presión que la rabia liberada está reclamando.


Afortunadamente todo se viene abajo. Ninguna escenografía dura mil años. Si invoco a tu ser interno y le pido que no tenga miedo, ¿me harás caso?
Cuando todo se sale de madre, cuando todo ya te saca de quicio, cuando ya no comprendes nada ni quieres comprender, es justamente cuando estás más cerca de la solución. Comprender desde el intelecto los engranajes y las razones de toda esta sinrazón es un peldaño. Pero apelo a tu sabiduría interna para que no te generes un apego a ese peldaño en tu ascensión. Existe un serio riesgo de que 'saber' te cabree. Pero si te enfadas y no usas conscientemente ese enfado para sublimar el odio y trascender un estadio evolutivo transitorio, podrías quedarte en él. 


Los controladores del mundo se han quitado la máscara. Saben que el fin del ciclo en el que ellos han ejercido el dominio está próximo a su fin. Pero se resisten a aceptarlo. Los autoproclamados pastores se han pasado un buen rato decidiendo sobre el  destino de las adormecidas consciencias de los corderos. Ahora saben que su era concluye. Y van a tratar de enturbiar tu consciencia en tu despertar. Y no escatimarán esfuerzos. La sesión termina. pero ellos parecen haber decidido no despojarse de sus adicciones y prefieren quedarse para dar la bienvenida a la nueva camada de corderos y a los "repetidores" de curso. 
Yo mismo he sido uno de esos repetidores procedente del ciclo anterior.
La vida es como un gran teatro. Si te detienes, en tu salida y miras atrás, corres el serio riesgo de convertirte en estatua de sal. Y mirar atrás incluye utilizar tu rencor para obtener revancha. 


Si los recuerdos de dolor antiguo se despiertan, expulsa la ira contenida. De eso se trata. expulsarla (via catarsis emocional) no implica que el destinatario de tus vómitos esté presente. De hecho es suficiente con que seas consciente de qué representa cada lágrima o grito procedente de lo más profundo de tu alma. Permítete derrumbarte en un entorno íntimo. Permítete mostrarte débil si has necesitado demostrar fortaleza para eludir ser víctima de las circunstancias. Esa fortaleza, útil durante cierto tiempo, te ha mancillado tu  integridad y has salpicado con ella a tu alrededor, a los que más querías. Si insistes en mostrarte inquebrantable esa fuerza se volverá contra ti.


Llora mientras puedas. Solo los valientes se atreven a hacerlo. Cobardía es seguir ocultando tu oscura y oculta herencia. La Tierra, como ser consciente, se está depurando. Es su deber para consigo misma. ¿Te atreves a imitarla? Escucha a tu corazón. Escucha a tu corazón…


Todo va a ir bien. Eres valiente. Lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes compartir algún comentario...